jueves, 1 de diciembre de 2011

Regreso al futuro


Querido blog,

Siento haberte dejado abandonado a ti y a todos los lectores de este blog durante los últimos meses, pero cambios importantes en mi vida laboral y en mis círculos sociales han requerido todo mi tiempo y concentración.  Lo bueno de este hecho es que, he regresado con aires renovados, cargados de energía y de nuevas ideas, para comentar con la hilaridad que me caracteriza, las “noticias de actualidad” que vayan aconteciendo.

De hecho, como habrás podido comprobar, ya he comenzado con los primeros cambios. La primera decisión ha sido cambiar el formato de los post. He decidido que debían guardar más relación con tu nombre, con el título del blog. De este modo, cada post se identificará con una nueva carta dirigida al blog y a los lectores.

El segundo cambio importante, es la forma de escribir. Desde, esta “primera carta” de la nueva etapa, vas a comprobar que cada carta estará escrita de forma personal.  La intención que conlleva este cambio, es crear la sensación de cercanía en los supuestos lectores de mis cartas, y tratarte a ti, querido blog, como una persona más, con más respeto si cabe, poniendo todo el empeño y todas las ganas en cada escrito.

No obstante, he querido mantener una de las herramientas que he utilizado hasta ahora y que yo llamo cariñosamente “key-link”. En todas las cartas, se va a seguir manteniendo esa palabra o palabras, que habitualmente están en un color diferente y que si pinchas con el ratón sobre ella/s, te redirigen hacia la página de la cual se ha extraído la noticia. Su fin es que poseas toda la información posible para poder valorar adecuadamente los comentarios. Yo, particularmente, aconsejo su lectura en todos los casos.

Hoy no voy a comentar ninguna noticia, aunque no será por ganas, porque hay algunas para nota. Pero en eso, sigo en mis trece, quiero escritos sin agobios, que puedas leer, recrearte y pensar y reflexionar, porque al fin y al cabo, son pellizcos de la vida que nos ha tocado vivir. Y de paso, si puedes esbozar una risa o una sonrisa, mucho mejor.

Por último, quiero pedirte perdón nuevamente por el silencio de estos meses, y te prometo que intentaré ser más regular en mis escritos. Únicamente te pido un poco de paciencia.

Recibe un cordial abrazo hasta la próxima reflexión.

Un lector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario